Seguro de Carro en Florida

Seguro de Carro en Florida

La Importancia de la Cobertura de un Seguro de Carro en Florida

Si aún no posees un Seguro de Carro en Florida, este articulo va a interesarte. De hecho, con esta información, podrás evitarte de muchos problemas futuros. ¿Qué pasaría, si no posees un Seguro de Auto y chocas?

A continuación, conocerás las repercusiones de conducir en Florida, sin un Seguro de Carro.

Pareciera algo sencillo, pero no lo es. Si tú, resultas culpable del choque, te estás poniendo directamente en las manos de la ley. Y esto es , lo que tendrías que asumir:

  • Las Lesiones del vehículo al que chocaste.
  • Pagar los daños causados, a la persona dueña del auto.
  • Y… asumir los gastos de tu propio carro, así como tus propias lesiones.

En todo caso, si tú no tienes las posibilidades, de pagar esa deuda, dado que, suelen ser bastante elevados los costos, van a embargar tus bienes.

Incluso, puedes ir preso, por no poseer un Seguro de Automóvil. Se complica la situación, si la persona sufre daños irreparables, como, por ejemplo, la pérdida de un miembro, o si queda imposibilitado para trabajar. Un accidente de auto, puede llevarte a la quiebra total.

Luego, de algún dictamen desfavorable para ti, aparte de asumir todos los gastos; te encontrarás con las sanciones, por conducir sin Seguro de Carro en Florida; y entre otras, están estas:

  • Suspensión de la licencia de conducir.
  • Al restablecer tu licencia, deberás pagar una tarifa mucho más costosa.

Como Contratar Seguro de Carro en Florida

La cobertura mínima que debes poseer, es la cobertura PIP, pues brinda una cobertura a terceros. Entonces, por lo menos… te evitarías estos gastos. Si asumirías los daños a tu propiedad, pues esta cobertura, solo es para el otro vehículo.

Una gran ventaja si posees un Seguro de Auto, es que tienes a tu disposición un abogado experto en daños personales, y él se encargará de todo el papeleo con el seguro, y tú… puedes limitarte a descansar, si es que sufriste lesiones. Todo residente de la Florida, debe poseer un seguro de auto, aunque sea con la mínima cobertura.

Puedes optar por estas coberturas Mínimas

  • Seguro de Protección contra lesiones Personales PIP
  • Seguro de Responsabilidad por daños a la propiedad PDL

Cotiza tu Seguro de Auto

Ahora que ya conoces, todas las implicaciones que puede conllevar, el no poseer un Seguro de Automóvil, no querrás pasar un día más sin Seguro de Auto.

Te ofrecemos las mejores cuotas del mercado. Cotizaciones y asesoría gratuita. Nuestros Agentes de Seguros están certificados y poseen amplia experiencia. Deja tus datos o bien llámanos. Vamos a entregarte varias cotizaciones, con los mejores precios y beneficios.

Para que ya no corras ningún riesgo. No dejes al azar tu destino. Asegura tu economía y la de tu familia. Y no conduzcas sin seguro de Auto.