Espanol Seguros de CasasEspanol Seguros de Casas, en nuestro idioma y buscando la mejor protección

Tu hogar es el bien mas preciado que puedes tener. No es una casa, una vivienda para vivir la puede tener cualquiera. En Espanol Seguros de Casas nos tomamos muy en serio, la protección de tu familia. Más cuando la Florida es el lugar más aterrador cuando un huracán o ciclón puede abatirnos. Todos los sueños que por años pudiste cosechar, caerían al suelo, sino proteges lo que mas trabajo te ha costado.

Es cierto que cuando tu propiedad la terminas de pagar, no estas obligado a pagar seguro de casa. Solo debes hacerlo cuando tienes una hipoteca y el dueño del préstamo se cerciora que en caso de un evento; sus intereses están cubiertos por un seguro. Pero no cabe duda que en unas de las regiones del país donde las inclemencias del tiempo pueden afectarnos, es menester que tengas en cuenta, que, aunque seas dueño absoluto de tu vivienda debes protegerte.

No solo con los huracanes, sino con otros eventos que se puedan presentar como fuegos o inundaciones o simplemente cuando un árbol cae sobre tu casa, y te desbarata el techo. Otros hechos, que pudieran ocurrir son tupiciones en baños o cocinas que te llevan a que te afecte el piso o las paredes. En ese instante es que recuerdas la importancia de estar asegurado.

No solo ganamos dinero con lo que hacemos, nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades.

Por lo cual en Espanol Seguros Agency, por más de 17 años hemos ayudado a las familias a obtener la protección que necesitas. En Espanol Seguros de Casas, es la mejor opción para que en tu idioma entiendas las oportunidades y las alternativas que tienes para estar protegido.

Nuestra labor no se centra en obtener dinero por nuestro trabajo. En efecto si ganamos dinero cuando te aseguramos, pero lo más importante es tu satisfacción, es saber que tus necesidades están cubiertas y por eso trabajamos cada día, más de 50 agentes de seguros certificados. No dudes en contactarnos y ser un feliz protegido en nuestro idioma.