como saber escoger el mejor seguro de auto en orlando floridaSaber Escoger El Mejor Seguro de Auto en Orlando y la Florida

¿Cómo calcular el mejor seguro de auto, de carro, automóvil en Orlando y a precios razonables?

¿Cuál es la diferencia de cotizar el mejor seguro de auto con una aseguradora a una agencia?

Todos necesitamos ahorrarnos dinero en un seguro. Muchas veces no conoces las vías adecuadas de poderlo lograr y escoges la póliza incorrecta. Es probable que en un principio no suceda nada hasta que ocurra un accidente.

Al no estar suficientemente protegido te tocaría asumir gastos innecesarios que debía garantizarlos la compañía de seguros. Por lo tanto aprender a escoger el mejor seguro de auto en Orlando, es un proceso que debes conocer con amplitud.

Las pólizas de seguros de autos tienen incluidos beneficios y exclusiones que es necesario que sepas. Un deducible alto por ejemplo puede llevarte que al producirse un accidente tengas que pagar inmensidad de dinero antes que la aseguradora de autos comience a pagar.

Es necesario que conozcas además que existen gastos médicos para ti o para terceros que de no estar incluidos tendrías que asumirlos, no solamente para ti sino para el afectado. No es un proceso opcional, es mandatorio y de presentarse un evento sorpresivo alguien debe pagar…. ¿No es mejor entonces que lo haga la aseguradora de autos?

¿Cómo elegir el mejor seguro de auto en Orlando y a un precio justo?

Para poder lograr tus objetivos y contar con el mejor seguro de automóvil en Orlando y la Florida, tienes diferentes vías para tener éxito. Una pregunta clave dentro de este proceso por la cual debes indagar es:

¿Compro un seguro sin ayuda de nadie por Internet o localizo a una aseguradora de autos o una agencia de autos?

Recomendarte que lo hagas por tu cuenta llevaría consigo conocer detalladamente como están compuestos los seguros y los diferentes planes. Las pólizas de seguros de autos tiene sus complejidades y hacerlo por tus vías puede llevarte a tomar una mala decisión.

No obstante si insistes en aplicar online para un seguro de automóvil, por lo menos estudia primero los siguientes elementos:

  1. ¿Qué tipos de seguros o aseguradoras existen?
  2. ¿Qué es un deducible y si es mejor tener un deducible alto o bajo?
  3. ¿Qué beneficios me puede cubrir la mejor póliza de seguros?
  4. ¿Cuánto dinero debo pagar de entrada y en mensualidades?
  5. ¿Qué es mejor: pagar completa la póliza por 6 meses o un año?
  6. ¿Qué cubre mi seguro?
  7. ¿Cómo puedo tener la mejor cobertura sin pagar demasiado dinero?

De tal manera que respuesta perfecta para eso es la siguiente: Como mismo te diriges al mecánico de tu auto cuando tienes un desperfecto técnico o llevas un par de zapatos al zapatero para que te los arregle; debes localizar a expertos que conozcan sobre pólizas de seguros y que su trabajo diario les permita tener la experiencia adecuada. Posibilitas con ello que el proceso discurra de la mejor manera posible y que el asesoramiento, la ayuda que requieres la tengas garantizada.

El obtener el mejor seguro de auto, puede estar relativamente cerca. La mejor recomendación de ese profesional que conoce perfectamente su trabajo y sabe que compañías de seguros y que planes o pólizas son más adecuadas a tu presupuesto y tú vehículo: ese profesional es el agente de seguros.

¿Existe diferencias en cotizar el mejor seguro de auto con una compañía de seguros a una agencia de seguros?

No obstante a que te decidas en hacerlo por la vía correcta, es decir localizar a un agente de seguros en vez de hacerlo por ti mismo, debes tener en cuenta otro elemento importantísimo.

Muchas veces las personas derivado de una publicidad en específico o del prestigio que emanan las compañías de seguros, ( llámese Infinity, Progressive, State Farm, Geico, Allstate, o cualquier otra) localizan directamente a una aseguradora en vez de contactar a una agencia de seguros no cautiva.

Es decir llaman a una empresa de seguros de autos y no a un productor o agente que tiene muchas más opciones.

La diferencia entre contactar a una compañía de seguros y tratar de obtener información y comprar la póliza de seguros de autos o llamar a una agencia de seguros, es que esta ultima la inmensa mayoría de las veces tiene más alternativas a escoger que la propia aseguradora.

Cuando solicitas comprar un seguro de auto con una aseguradora las posibilidades de que te ofrezcan más de 8 o 10 cotizaciones diferentes es limitado.

Sin embargo la agencia de seguros muchas veces está aprobada para vender todas estas aseguradoras juntas y puede comparar más opciones. Mas planes de seguros y más pólizas pueden ser el foco de tu atención y conocer en detalles cada una de ellas; con un profesional que gana el dinero cuando tú compras la póliza, de lo contrario no hay comisión para él.

Por lo tanto el proceso es gratis, la información es gratis y las posibilidades de escoger el mejor seguro de auto en Orlando, no solamente es una opción sino es un hecho tangible.

Por lo tanto calcular el mejor seguro de auto, de carro, automóvil en Orlando y que a la vez sea a precios razonables; saber escoger la más completa cobertura, con el deducible adecuado y las primas correctas, es tarea de profesionales y nosotros contamos con los mejores.

Nuestro compromiso es único, no descansar hasta que quedes satisfecho con el dinero que vas a pagar y asesorarte de manera tal que escojas la póliza de seguros correcta, que proteja tu vehículo, el de los demás, tu vida y la de tu familia.

 

 

 

 

 


Adalberto Ravelo-Insurance Agent 

-Blogger-Consultor Internet-Marketing

-Co-founder and Director Dolphin Insurance School